Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Vínculo Compartir área de trabajo en lugar de Vínculo de aplicación con usuarios

hola

Tenemos un área de trabajo premium en Power BI.

Sin embargo, debido a la falta de conocimiento, el equipo anterior ha compartido los enlaces del informe y no los ha publicado como una aplicación.

Esos enlaces están en circulación con alrededor de 300 personas.

Quiero saber qué estoy perder si sigo compartiendo vínculos de informes en lugar de crear primero una aplicación y, a continuación, compartir vínculos de aplicaciones.

Si no estoy perder mucho, entonces puedo continuar de la misma manera.

También estaba confundido porque los usuarios gratuitos de mi organización pueden acceder al espacio de trabajo. Pensé que los usuarios gratuitos solo podían acceder a una aplicación premium.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay varias ventajas de las aplicaciones sobre el uso compartido de enlaces. Piense en lo que sucedería si hay docenas de informes (¿cómo van a recordar los usuarios / rastrear qué enlace se refiere a qué informe)? ¿Qué sucede si se elimina un informe y es necesario volver a publicarlo? A continuación se muestra un resumen de las ventajas de Microsoft Docs.

Ventajas de las aplicaciones - https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/consumer/end-user-apps

Las aplicaciones son una forma fácil para que los diseñadores compartan diferentes tipos de contenido a la vez. Los diseñadores de aplicaciones crean los paneles y los informes y los agrupan en una aplicación. A continuación, los diseñadores comparten o publican la aplicación en una ubicación en la que usted, el usuario empresarial, puede acceder a ella. Dado que los paneles e informes relacionados se agrupan juntos, es más fácil para usted encontrar e instalar tanto en el servicio Power BI (https://powerbi.com) como en su dispositivo móvil. Después de instalar una aplicación, no tiene que recordar los nombres de muchos paneles o informes diferentes porque están todos juntos en una sola aplicación, en su navegador o en su dispositivo móvil.

Con las aplicaciones, siempre que el autor de la aplicación publica actualizaciones, recibe una notificación o ve automáticamente los cambios. El autor también controla la frecuencia con la que los datos están programados para actualizarse, por lo que no tiene que preocuparse por mantenerlos actualizados.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@klehar No creo que compartir un enlace directamente al informe sea una buena idea. Qué sucede si quita el informe y lo vuelve a publicar, en ese caso ese enlace cambiará. Aplicaciones es la forma correcta de compartir el contenido con los espectadores. Otra parte es que si realiza un cambio en el informe y lo vuelve a publicar, el usuario final verá el informe modificado y digamos que no está listo para ser consumido por el usuario final y necesita validación, si le da la oportunidad de que el informe se valide y luego actualice la aplicación y el usuario final con el enlace de la aplicación solo verá el informe actualizado cuando la aplicación se actualice realmente en lugar de cuando se publique el informe.

Recomendaría hacerlo bien y si tiene la oportunidad de compartirlo a través de aplicaciones y eliminar todos los demás compartir.

Con respecto a su otro comentario, es extraño que el usuario gratuito pueda acceder al espacio de trabajo, necesita entender un poco más al respecto. ¿Pueden ver los informes en el área de trabajo o en ese momento obtienen el error?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.