Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Usuario a introducir datos para comprobar si está disponible en el Excel conectado al panel

Tener un panel generado para que los miembros del equipo comprueben en función de una casilla de entrada para comprobar si los datos son avialables en el Excel conectado a power bi, si sí todos los campos revelantes en el tablero de guiones deben rellenarse con la información disponible en la hoja de Excel.

Por favor, ayúdenme si hay alguna manera de resolver este problema

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@satheesh9012 comprobar este post,si esto es lo que estás buscando

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HAY @satheesh9012,

¿Ayudó esta sugerencia para su escenario? Si este es el caso, puede considerar Kudo o aceptar el mejor adecuado para ayudar a otros usuarios que tienen requisitos similares para encontrarlo más rápidamente.

Si no, puede publicar aquí con información detallada y descripciones.

saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @satheesh9012,

Tal vez pueda considerar escribir una fórmula de medida para reemplazar los campos de valor que utilizó en visual y agregar la instrucción if para comprobar la selección para reemplazar el valor mostrado a blanco si no seleccionó ningún valor.
Aviso: power bi ocultará los registros en visual si su categoría no coincide con ningún registro o asignación a resultados en blanco.

saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@satheesh9012 comprobar este post,si esto es lo que estás buscando

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@satheesh9012 ¿Es una cortadora? Por lo tanto, desea mostrar valores solo cuando se selecciona el valor de segmentación de datos, ¿correcto?

Sí correcto cuando el valor introducido en el que boxea debe rellenar otros campos vinculados a ese valor introducido

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@satheesh9012 puede compartir alguna captura de pantalla, etc., para explicar un poco más, realmente muy difícil para mí entender lo que está tratando de lograr.

Photo.PNG

la captura de pantalla anterior para su referencia, por ejemplo, si estoy introduciendo el ID de correo electrónico en la columna, debería ser capaz de rellenar otros archivos en el tablero de guiones

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@satheesh9012 realmente no está seguro de lo que está tratando de lograr. Lee este post para obtener tu respuesta rápidamente.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

lo siento si mi pregunta era un poco confusa, utilizando power bi dashboard seremos capaces de comprobar los datos indivual utilizando una caja de entrada

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.