Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
tarun912
Helper IV
Helper IV

Uso de botones (APPLY y RESET)

Hola a todos

Quiero preguntar una cosa que he creado un panel que contiene 5 segmentaciones de datos, por lo que mi panel se filtra según mis segmentaciones de datos tan pronto como presiono selectivamente en la segmentación de datos, mis valores en el panel cambian.
Pero quiero que alguien haga algunas selecciones en todas las segmentaciones de datos y luego presione el botón APLICAR , luego todos los cambios aparecen en mi tablero y no antes de presionar el botón APLICAR.

mismo caso con el botón RESET, como si alguien hizo algunas selecciones en las segmentaciones, sólo quiero restablecer todas esas selecciones, ¿Cómo seguir adelante con esto ?

entonces, ¿está disponible este tipo de funcionalidad en POWER BI?

¿Puede alguien por favor ayudar?
¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @tarun912 ,

  1. Para el botón Aplicar, me temo que no hay ninguna opción sobre esto en el escritorio power bi. Como sabemos, las segmentaciones de datos se usan como un filtro de página que afecta a otros objetos visuales de una página. Lo que podemos hacer es simplemente editar interacciones con otros objetos visuales si queremos no sincronizar en lugar de mostrar todos los resultados de interacción al mismo tiempo. Si realmente quieres esta característica, puedes resumir esta idea para https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas para ayudarnos a mejorar el poder bi y hacer que esta característica venga sonner.
  2. Para el botón Restablecer, si desea borrar todos los filtros, puede intentar usar el marcador para almacenar el estado inicial de la página.

Documentos relacionados y viedos adjuntos que podrían ayudarle a:

  1. Cortadoras en power bi desktop
  2. Borrar caja de filtros
  3. Filtros claros viedo

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @tarun912 ,

  1. Para el botón Aplicar, me temo que no hay ninguna opción sobre esto en el escritorio power bi. Como sabemos, las segmentaciones de datos se usan como un filtro de página que afecta a otros objetos visuales de una página. Lo que podemos hacer es simplemente editar interacciones con otros objetos visuales si queremos no sincronizar en lugar de mostrar todos los resultados de interacción al mismo tiempo. Si realmente quieres esta característica, puedes resumir esta idea para https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas para ayudarnos a mejorar el poder bi y hacer que esta característica venga sonner.
  2. Para el botón Restablecer, si desea borrar todos los filtros, puede intentar usar el marcador para almacenar el estado inicial de la página.

Documentos relacionados y viedos adjuntos que podrían ayudarle a:

  1. Cortadoras en power bi desktop
  2. Borrar caja de filtros
  3. Filtros claros viedo

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¿Hay alguna actualización / solución alternativa para el botón APLICAR como lo discutió el autor de la publicación en las versiones recientes del software?

guiggs
Helper II
Helper II

Hola @tarun912!

Por lo tanto, para el botón de aplicar no sé ninguna solución. ¡A ver si alguien tiene una idea!

Para el botón de restablecimiento, puede utilizar un marcador en el que se limpia la selección de todas las segmentaciones de datos.

¡Avísame si tienes alguna pregunta!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.