Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso de 2 medidas diferentes en grupos de cálculo

Hola

Tengo 3-4 tablas donde están disponibles los ingresos y la cantidad del pedido. Quería saber si puedo crear un grupo de cálculo para encontrar el tamaño medio del ticket y aplicarlo a todas las tablas sin crear una medida individual con una tabla diferente.

p. ej.

La tabla 1 tiene el valor del pedido y la cantidad del pedido

La Tabla 2 tiene Ingresos y Unidades Vendidas

En la tabla 3 se muestran las ventas y los artículos vendidos

Actualmente creo el tamaño promedio del ticket usando el valor del pedido / calidad del pedido de manera similar los ingresos / unidades vendidas individualmente en cada tabla y quería un grupo de cálculo simple aplicable a todas las tablas donde hay 2 medidas seleccionadas, uno elige valores del valor del pedido y otro La cantidad del pedido o Reveue se almacena en una medida seleccionada y la Unidad vendida en otra medida dinámicamente, esto me da la división de la medida seleccionada 1 / Medida seleccionada 2

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @वाणिक85 ,

Puede consultar la siguiente documentación que describe en detalle cómo crear grupos de cálculo.

Creación de grupos de cálculo en Power BI (versión preliminar) - Power BI | Microsoft Learn

Luego, proporcione información de captura de pantalla y describa su requisito para que pueda responder a su pregunta lo antes posible.

Saludos
Adamk Kong

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.