Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Usar varios valores de la misma tabla y resumirlos en la misma página

Hola

Estoy en el proceso de calcular el precio del concreto que se compone de un precio base y una mezcla de concreto. El precio base se basa en la planta de hormigón y se puede encontrar en la tabla 'tblConcrete plants'. Las mezclas de hormigón disponibles y el precio correspondiente se pueden encontrar en la tabla 'tblCounter'.

Ahora quiero que la página 1 permita al usuario seleccionar la planta de concreto y el precio base asociado. La página 2 selecciona la cantidad de concreto (a través de un campo de parámetros) y la mezcla de concreto. En la página 3 esto también se hace con un nuevo parámetro para determinar la cantidad, etc.

La medida que calcula cuál es el precio total de una mezcla de concreto es la siguiente:

Precio concreto 1 = [Valor de TblInputConcrete1]*[Precio base + costo adicional de la mezcla de concreto]
Precio concreto 2 = [Valor de TblInputConcrete2]*[Precio base + costo adicional de la mezcla de concreto]
etc.

El precio base y el coste adicional se calculan mediante:

Precio Base = [SelectedBasePrice]

Costo adicional = [SeleccionadoAdicional]

A continuación, ¿cómo me aseguro de que puedo crear una tabla en una página separada que contenga toda esta mezcla y precios concretos? A continuación se muestra una imagen de cómo debería ser. ¡Espero que alguien pueda ayudarme! PD Soy holandés, así que las imágenes / tablas también lo son

Descripción mezcla de hormigónImportePrecio por unidadPrecio total
C35/45 XA1 F5100€5,00€500,00
C30/35 XC0 F2250€4,00€500,00
Total €1.000,00
0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.