Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Usar medida como filtro

¿Puede alguien explicar por qué no puedo usar una medida como filtro en toda la página (o todas las páginas) sino solo en las imágenes separadas de esa página?

Así que tengo 2 imágenes en esa página que pueden ser controladas por esa medida de filtro que hice.

Pero tengo que ponerlo en ambas imágenes por separado. Quería hacerlo solo 1 vez en la página, pero PBI no me lo permitió.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rpinxt

Poner un filtro en la sección "Filtrar en todas las páginas" de FilterPane significa que afectaría a todos los elementos visuales de todas las páginas.

Si pones una medida como filtro en todas las páginas, ¿qué significa? Una medida es un cálculo que se realiza en función del contexto. Y el contexto se define una vez que se coloca la medida en un objeto visual.

Por ejemplo, si establece la medida Cantidad de ventas en mayor que 100 en todas las páginas (suponga que Power BI le permite), ¿cómo debe comportarse y filtrar los objetos visuales? Si tiene una tarjeta, el valor de la tarjeta se compone de la SUMA en diferentes campos, ¿cómo Power BI debe implementar el filtro en la tarjeta? Y también las otras imágenes son las mismas también. Así que no tiene sentido.

Si esta respuesta resuelve su problema, márquela como una solución aceptada para que los demás encuentren lo que necesitan más fácilmente.
Saludos
Loran

Entiendo lo que dice.

En este caso, la medida funcionaría para todos los elementos visuales de la página.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que sería necesaria una norma general que funcionara en todos los casos.

También el caso cuando uno de los elementos visuales no puede ser filtrado por esa medida.

Así que supongo que como un pulgar de regla. Solo puede filtrar por página(s) con campos de la tabla. No con medidas.

@rpinxt ,

Es exactamente como usted ha dicho.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.