Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Una pregunta sobre el modelo de datos - SQL vs PBI

¿Qué opinas de lo que es mejor/más rápido en términos de procesamiento de datos?

Para crear una medida en el escritorio PBI o si tengo la oportunidad, y estoy usando SQL para consultar datos, de crear esa medida y procesarla durante la consulta de datos SQL.

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mpataki32 , Todas las columnas de preparación de datos y Calculado deben moverse a la base de datos y debe crear una medida en power bi. Si parte de la medida en power bi se puede crear una columna en la base de datos, muévala a la base de datos o ETL

View solution in original post

En ella, @mpataki32

Espero que este post te sea útil.

Cómo decidir lo que hace en PowerQuery vs SQL

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mpataki32 , Todas las columnas de preparación de datos y Calculado deben moverse a la base de datos y debe crear una medida en power bi. Si parte de la medida en power bi se puede crear una columna en la base de datos, muévala a la base de datos o ETL

Hola @amitchandak,

Gracias por tu respuesta, ¿conoces algún artículo escrito sobre este tema? He comenzado en una nueva empresa y estoy tratando de recopilar la mayor cantidad de información posible para razonar, el problema de que hay 20-25 tablas en los informes y toneladas de medidas y quiero cambiar realmente de esta manera, anteriormente tenía los mismos problemas (empresa anterior) y metimos todos los datos en una tabla como usted escribió y eso me encantó.

En ella, @mpataki32

Espero que este post te sea útil.

Cómo decidir lo que hace en PowerQuery vs SQL

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors