Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Total incorrecto con archivo de muestra

Hola a todos

https://www.dropbox.com/s/95pgkz6k1np28qr/Sample%20File.pbix?dl=0

Actualmente experimenta un problema con el cálculo de los ingresos totales en esta tabla. He proporcionado un enlace de Dropbox al archivo PowerBI de muestra para obtener una imagen más clara de lo que está sucediendo

Kurt4597_0-1655373789435.png

Los ingresos totales se muestran como £ 3,650. Sin embargo, es incorrecto. Debe ser £ 1,470 + £ 1,728 + £ 408 = £3,606

-El pronóstico de ventas de fin de mes es simple el (número de ventas / día actual en el mes) * número de días en el mes. Esto crea un pronóstico simple en línea recta para las ventas de fin de mes.

- Cada proveedor tiene un CPA establecido que no cambia. Tengo una tabla de CPA pero no pude traer cada valor, así que simplemente agregué la tabla de CPA a la tabla de ventas y solo usé un "Promedio" del CPA para obtener el mismo resultado. Creo que aquí podría ser donde se está causando el problema.

-Ingresos = CPA * Pronóstico de ventas de fin de mes

Cualquier ayuda sería muy apreciada ya que he estado atascado en este problema durante unos días y no puedo solucionar el problema.

¡Gracias a todos!

https://www.dropbox.com/s/95pgkz6k1np28qr/Sample%20File.pbix?dl=0

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta es solo una sugerencia rápida:

RevenueTest = SUMX(VALUES(Sales[ProviderName]), [Revenue])

Creo que probablemente también tendría un proveedor en una tabla de dimensiones, pero vea cómo puede probar esto.

Muchas gracias amigo

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.