Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Total de la tarjeta

HOLA

Creé un informe a partir de una hoja de Excel que actualizo cada semana. Hoy hice los cambios en la hoja de cálculo, pero cuando actualicé por informe en Power Bi todo funcionó excepto mi tarjeta que se alimenta de mi columna de costo total en mi hoja de cálculo. El total allí se duplicó por alguna extraña razón.

TechFluffyRider_0-1646338945345.png

Pero como puede ver en mis datos, el total real es exactamente la mitad del que se muestra en el informe.

TechFluffyRider_1-1646339233630.png

¿Alguien tiene alguna idea de por qué esto lo está haciendo?

Mate



1 ACCEPTED SOLUTION

Creo que tiene la columna total calculada en su excel, es decir, 234,720, debe eliminar esa fila total y actualizar una vez que el conjunto de datos o crear una nueva medida después de cambiar lo mencionado anteriormente en la fuente de datos. Espero que seas más claro con los extractos.

Problema:

Fuente de datos:

VIJAYKUMART_0-1646844821744.png

Tarjeta Visual

VIJAYKUMART_1-1646844858877.png

Solución:

origen de datos modificado:

VIJAYKUMART_2-1646845141152.png

Tarjeta Visual:

VIJAYKUMART_3-1646845172237.png

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @TechFluffyRider ,

¿Ha intentado eliminar la columna y agregarla de nuevo en algún momento visualmente almacenó en caché los datos? También verifique arrastrando la misma columna en la tarjeta en la página nueva, luego aplique el filtro requerido uno por uno y verifique si está obteniendo la salida correcta o no.

Gracias

Samarth

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna sugerencia?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Creo que este total que ves en tu vista de datos es en realidad una fila duplicada. Así que tienes muchas filas, que suman 234K pero al mismo tiempo parece que tienes otro subtotal en tu fuente con 234K.

Compruebe su fuente, especialmente la última fila.

Hola

Verifiqué mi fuente para comenzar y obtuve el total correcto. Si hago clic en cualquier otra parte de mi informe, la tarjeta muestra el total correcto, esto solo está sucediendo cuando estoy mirando el ingreso total.
Mate

Creo que tiene la columna total calculada en su excel, es decir, 234,720, debe eliminar esa fila total y actualizar una vez que el conjunto de datos o crear una nueva medida después de cambiar lo mencionado anteriormente en la fuente de datos. Espero que seas más claro con los extractos.

Problema:

Fuente de datos:

VIJAYKUMART_0-1646844821744.png

Tarjeta Visual

VIJAYKUMART_1-1646844858877.png

Solución:

origen de datos modificado:

VIJAYKUMART_2-1646845141152.png

Tarjeta Visual:

VIJAYKUMART_3-1646845172237.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.