Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tomando el promedio de la columna calculada

Hola a todos

Creé un informe de tiempo de entrega y quiero agregar una tarjeta que muestre el tiempo de entrega promedio. Es un informe muy básico en el que solo uso una columna calculada que toma la diferencia entre una fecha de inicio y una fecha de finalización y agrega una tabla que enumera cada pedido, fecha de lanzamiento y tiempo de entrega. La tabla contiene totales generales en la parte inferior y la del tiempo de entrega muestra lo que parece ser un número aleatorio (no es la suma, el promedio o el recuento). La tarjeta donde agregué el cálculo del tiempo de entrega muestra un valor diferente y tampoco tengo idea de dónde vino ese número. Tampoco hay una opción para cambiar la tarjeta a suma, total o contar.

¿Por qué no puedo cambiar el método de cálculo en la tarjeta?

Una cosa que vale la pena mencionar es que la tabla de la que estoy extrayendo es una actualización iterativa donde muestra el estado de cada orden de trabajo todos los días, y la forma en que calculo el tiempo de entrega es usando la función min()s con un filtro allexcept() que filtra para ver solo las filas con órdenes de trabajo coincidentes y las filas que contienen los designadores de estado que indican cuándo se inicia un trabajo y cuándo se completa un trabajo. Por lo tanto, las filas que contienen el designador de inicio muestran la fecha de inicio pero no la fecha completa, y las filas con el designador de estado completo muestran la fecha completa pero no las fechas de inicio. Lo que hago entonces es una medida en la que tomo la diferencia entre las dos columnas. Cuando pongo esto en una tabla, cada orden de trabajo contiene una sola fila que incluye tanto la fecha de inicio como la fecha de finalización, y los cálculos de tiempo de entrega funcionan.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PowerBI_Noob90 ,

¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales. Si es conveniente, puede expresar su resultado esperado en forma de imagen, podemos comprender mejor el problema y ayudarlo.

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.