Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tener varios encabezados de columna apilados

Hola a todos, es la primera vez que publico.

Estamos a punto de realizar la transición de Tableau a Power BI y tengo acceso avanzado para intentar comenzar a reconstruir nuestros informes existentes. Uno de los más utilizados es el desperdicio de alimentos. La siguiente captura de pantalla muestra que las columnas tienen una cosa de dos etapas en la que tiene cada ubicación, luego el día respectivo del mes debajo, luego debajo de eso la cantidad / peso / costo de la comida.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de recrear este diseño en Power BI? Con el tiempo, quiero acostumbrar a nuestros usuarios a estilos de informes más centrados en Power BI, pero para la aceptación inicial, me gustaría hacer que los informes se parezcan lo más posible a los informes.

BUC_0-1705584965779.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@BUC
¿Puede compartir algunos datos de muestra en formato Excel con la salida deseada para tener una comprensión clara de su pregunta?
Puede guardarlo en OneDrive, Google Drive o cualquier otra plataforma para compartir en la nube y compartir el enlace aquí.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.