Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla que no utiliza otros filtros

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Tengo algunos archivos como Selección de período (trimestre y mes).

También Región y Países donde Región es una tabla de datos diferente con conexión con Países de los datos principales.

Todos los filtros funcionan al 100% y se corrigen con los gráficos de barras y las tarjetas, pero cuando se trata de la tabla, los filtros no se aplican.

He comprobado y hay una interacción con los filtros.

¿Puedo preguntarle por sus ideas cuál puede ser la razón de molestar mi mesa?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Charlotte,

Encontré una buena solución que he aplicado, en lugar de intentar hacerlo en DAX, fui a PowerQuery y decidí crear una nueva columna para hacer la SUMA, actualmente está funcionando al 100% sin ningún problema, pero seguro que me dan algo de tiempo para poder ocultar toda la información confidencial y se la enviaré.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Esta modificación puede no resolver su problema, pero ciertamente puede simplemente que medir

CurrentYear_TEST_Value = SUMA('PRUEBA'[Número total de humanos]) * 100
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @RubenMatias

¿Puede proporcionar s¿Amplios datos para las pruebas? La información confidencial se puede eliminar por adelantado. ¿Qué tipo de resultados esperados esperas? También puede mostrarlo con imágenes o Excel. Espero su respuesta.

Saludos

Equipo de apoyo comunitario _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema encontrado

Una de mis medidas es hacer que la mesa se comporte extraña:

1. CurrentYear_TEST_Value = CALCULAR(SUMX('PRUEBA', 'PRUEBA'[Número total de humanos] * 100)) + 0
PD: La fórmula se modifica aquí, pero explicando la lógica digamos que tengo varias casas en los datos de TEST y quiero calcular cuántos humanos hay en cada casa y decir que su valor se multiplica por 100, tal vez el problema fue porque algunas casas tenían 0 humanos y estaba haciendo un conflicto.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.