Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡TODAS las funciones no funcionan bien!

Tengo una medida llamada pedidos totales y utilicé la función ALL para mantener esta medida sin cambiar con el filtro de fechas de pedido y se trabaja ...

Pero mi problema es que tengo un gráfico de barras en x línea es la fecha de pedido y la línea y es otra medida sobre el conteo de personas que ordenaron.

Cuando presiono cualquier año del gráfico, el número de medida que quiero que no cambie está cambiando aquí con este gráfico de barras.

¿Cuál es el problema?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Comparta algunos datos con los que trabajar y muestre el resultado esperado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Adam_Er42,

El problema podría ser que la medida en la que utilizó la función ALL no se está aplicando al nivel visual del gráfico de barras. Cuando interactúas con el gráfico de barras seleccionando un año, podría estar filtrando el nivel visual y, por lo tanto, cambiando el cálculo de tu medida.

Para resolver este problema, también puede intentar aplicar la misma función ALL al nivel visual del gráfico de barras. Para hacer esto, vaya al panel "Visualizaciones", haga clic en el gráfico de barras y luego vaya a la sección "Filtros". Agregue su medida a la sección de filtros y luego haga clic en la opción "Controles avanzados". Desde allí, seleccione "No filtrar la medida" y luego aplique la función ALL al nivel visual usando la barra de fórmulas.

Esto debería garantizar que la medida no se vea afectada por el nivel visual del gráfico de barras y permanezca constante independientemente de cualquier interacción con el gráfico.

Saludos

Isaac Chavarría

Si este post Ayuda, entonces por favor considere Aceptando como la solución y dar Kudos para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.