Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Suscripción por correo electrónico de fin de mes

Estoy tratando de suscribirme a un informe y me gustaría que me enviaran una copia por correo electrónico cada fin de mes, aproximadamente a las 11:45 p.m. Si elijo el día 31 el día en que se enviará, ¿el sistema enviará un correo electrónico para esos meses con menos de 31 días? ¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@gerardcoronado ,

Parece que por ahora, Power Bi no tiene la opción de "último día del mes".

vchenwuzmsft_0-1661756136338.png

Pero hay una alternativa que es una solución alternativa: una opción para ejecutar la suscripción el primer día del mes que establece el informe predeterminado en el mes anterior. Para que esto sea una opción, necesita: 1. los parámetros de datos en el informe y 2a. el informe ya tiene como valor predeterminado el mes pasado o 2b. una versión de SQL Server que admita suscripciones controladas por datos para invalidar los parámetros predeterminados del mes pasado.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors