Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Suma de id único que aparece dos veces

Tengo una tabel con la llamada hecha a nuestra empresa. Cada llamada tiene un identificador de llamada único, sin embargo, las llamadas que la transferencia obtienen el mismo identificador único. Por lo tanto, necesito una medida de dax que pueda sumar el callid único que aparece dos veces. ¿Cómo puedo hacer eso?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @एचटीएसव्हीवी ,

Su solución es genial, @Jihwan_Kim . ¡Funcionó a las mil maravillas! Aquí tengo otra idea en mente, y me gustaría compartirla como referencia.

Por favor, pruebe:

Count = 
VAR DuplicateTable = 
    FILTER(
        SUMMARIZE(
            'Table', 
            'Table'[Call_id], 
            "Count", COUNTA('Table'[Call_id])
        ), 
        [Count] > 1
    )
RETURN
    COUNTROWS(DuplicateTable)

Esta medida cuenta el número de call_ids que aparecen dos veces.

El efecto de página se muestra a continuación:

vhuijieymsft_0-1711091767872.png

Se adjunta el archivo pbix.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HOLA

No estoy seguro de haber entendido su pregunta correctamente, pero traté de crear un archivo pbix de muestra como el que se muestra a continuación.

Verifique la imagen a continuación y el archivo pbix adjunto si se adapta a sus necesidades.

Jihwan_Kim_0-1711031211576.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.