Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Simulación de los resultados en función de un parámetro

Hola a todos,

Me gustaría crear un flop de relevo donde me muestre el peor relevo con respecto al número de entrega de KO. Quiero ajustar con un parámetro el número de relés que se muestra. luego quiero visualizar un servicio de nivel simulado donde todos los relés que se muestran tienen 0 KO de entrega.

Para el visual flop ya está bien

ClogS33_0-1655904327621.png

Por lo demás estoy totalmente perdido...

Sé cómo hacerlo con Tableau, pero aún no lo encontré en PowerBi.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@C-logS33 ,

Puede probar el gráfico de barras apiladas o el gráfico de barras agrupadas para obtener dicha salida.

Pero lo siento porque la información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede compartir más detalles sobre sus tablas y su resultado esperado para ayudarnos a aclarar su escenario? O compárteme con tu archivo pbix después de eliminar datos confidenciales.

Refiérase a:

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Power BI Community

Cómo proporcionar datos de ejemplo en el Foro de Power BI - Microsoft Power BI Community

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@Eyelyn9,

Tengo algunos problemas con mis computadoras actualmente y ya no puedo acceder a mi archivo Bi. Me pondré en contacto contigo tan pronto como pueda.

Si intento explicar sin más imágenes es que tengo un archivo Excel con todas las entregas YTD. Cada entrega está asociada a un solo relé. En cada entrega sé la hora exacta de llegada y la hora mínima y máxima en la que debe llegar. Así puedo determinar si la entrega es a tiempo o KO.

En mi Bi creé un gráfico de barras con un filtro TOP N sobre el número de entrega KO YTD.

Lo que quiero es simular un nuevo nivel semanal de servicio (número de entrega a tiempo / número total de entrega) cambiando toda la entrega del relé que pertenece al TOP N de KO a tiempo.

El objetivo es mostrar un nivel de servicio simulado si todo el relé perteneciente al TOP N es 100% efectivo.

No sé si está claro para ti o no. Por favor, hágamelo saber.

Saludos

SUDARIO de Charly

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.