Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Selección desplegable que no permite vacío, aplicar botón de filtro que también navega a otras páginas

Hola

Esto es lo que tengo que hacer:

Una página (denominada página 1) que solo tiene un filtro desplegable para empresas y un botón para aplicar el filtro. A medida que el usuario hace clic en este botón, lo necesito para navegar a otra página (página 2) en la que tendrá el panel de control con los gráficos ya filtrados por esta empresa seleccionada.

También necesito que, cuando en la página 2, el filtro desplegable de la empresa no permita espacios en blanco. Quiero decir, no quiero que el usuario borre el filtro del nombre de la empresa sin seleccionar otro. Actualmente estoy usando el filtro Okviz en la versión Pro, pero, si solo es posible en otro visual, estoy abierto a intentarlo.

Espero haber dejado claras mis necesidades y espero su ayuda. Gracias.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @tiagopardo

De acuerdo con su descripción, desea implementar un salto de página con un botón que obligue a la segmentación de datos de Page1 a seleccionar una empresa al saltar.
1. Puede hacer que la radio de corte desplegable (si es posible, el botón de opción se seleccionará automáticamente), crear un marcador en la página 2 y vincular el botón creado en la página 1 al marcador para satisfacer sus necesidades;
2. Si la radio no satisface sus necesidades, puede crear exactamente la misma cortadora en Page2 y Page1, vincular las dos cortadoras como cortadoras sincronizadas; elija cualquier opción en la segmentación, cree un marcador en la página 2, vincule el estado de la opción y, si la segmentación en la página 2 afecta a su efecto visual, puede ocultarla (recuerde actualizar el marcador)

vyaningymsft_0-1705567222334.png

vyaningymsft_1-1705567257905.png

Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas : cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Hola

Gracias por su respuesta.

En este caso, no se puede usar la radio de segmentación desplegable porque hay demasiadas empresas para seleccionar.

En su solución, si lo hiciera bien, el usuario podría no seleccionar ninguna empresa en la primera página y hacer clic en el botón que navega a la segunda página. ¿Es eso correcto? Si es así, tEs justo lo que quiero evitar. Quiero que el usuario pueda cambiar de empresa, pero nunca deje la selección de empresa en blanco antes de aplicar el filtro.

¿Hay alguna solución para eso?

Hi, @tiagopardo

Si prueba mi método, verá que, independientemente de si el usuario selecciona la segmentación de datos en Page1 o no, cuando hace clic en el botón para saltar, la segmentación de datos de Page1 selecciona un valor y no hay ninguna selección vacía. Puede enviar una idea aquí y el equipo de producto tomará nota de dicha necesidad.

Enlace relacionado: Nueva pestaña (powerbi.com)

Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas : cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.