Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentaciones de datos horizontales seleccionadas sin un valor predeterminado

Tengo 2 segmentaciones de datos horizontales que están conectadas entre sí Categoría de página y Nombre de página que ayuda a los usuarios a navegar al resto de páginas con un botón Ir a flecha. Tengo que mantener las segmentaciones de datos como Selección única, ya que de lo contrario la navegación de páginas no funciona.

Quiero mantener una pantalla predeterminada como la siguiente para que los usuarios sigan viendo todas las opciones disponibles. Solo pude lograr esta vista solo con una segmentación de datos de selección múltiple.

semsel_0-1624540743744.png

Pero en el momento en que hago cualquiera de las segmentaciones de datos Single Select en Power BI Desktop, se vuelve como a continuación, ya que el primer valor es predeterminado según tengo entendido. Esta vista impide que el usuario tenga acceso a otras opciones. ¿Cómo puedo lograr la primera imagen al mismo tiempo usando segmentaciones de datos single select? He probado marcadores como se sugiere en muchas páginas, pero no ayudó como predeterminado no se puede suprimir de ninguna manera. Por favor, ayuda.

El botón de flecha tiene la acción de navegación de la página basada en el valor seleccionado de la segunda segmentación de datos.

semsel_2-1624540840885.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @semsel ,

Según mi investigación, Power BI no admite la cancelación del valor predeterminado de la selección única.

Para el modo de selección única, obligará a elegir el primero como selección actual. No he encontrado ninguna opción que no establezca el valor predeterminado y que sea dinámico. Tal vez puedas votar a favor de una idea: https://ideas.powerbi.com/ideas/

Saludos

Esteban Tao

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @semsel ,


Siento molestarte...


¿Pero he respondido a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.

Saludos
Esteban Tao

Pude lograr el comportamiento requerido manteniendo las siguientes configuraciones:

Top Slicer:

On de selección única

Rebanadora inferior:

OFF de selección única

Selección múltiple con CTRL - ON

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @semsel ,

Según mi investigación, Power BI no admite la cancelación del valor predeterminado de la selección única.

Para el modo de selección única, obligará a elegir el primero como selección actual. No he encontrado ninguna opción que no establezca el valor predeterminado y que sea dinámico. Tal vez puedas votar a favor de una idea: https://ideas.powerbi.com/ideas/

Saludos

Esteban Tao

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.