Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentación de datos personalizada

Hola

Quiero crear una segmentación de datos en Power BI, que solo muestra los valores en pasos de diez thousends (para mejorar la capacidad de uso). ¿Alguien tiene una solución?

Sería muy bueno si pudiera ayudarme con este problema.

Gracias 🙂

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que está buscando qué si parámetro

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-what-if

Gracias por la ayuda, pero en realidad quiero mostrar una segmentación de datos que se refiere a un valor ya existente. Debería ser posible usar la segmentación de datos igual que la segmentación de datos normal de Power BI, pero con solo mostrar pasos de diez thousend. Espero que esto sea posible. 🙂

No @thiagoadlung

¿Qué quiere decir"sólo mostrando pasos de diez thousend"? ¿Podría especificar más?

Hola, quiero decir que quiero crear una segmentación de datos en Power BI que solo muestra cada 10000st. Valor. Esto se debe a que quiero mejorar la usabilidad para que pueda filtrar mi página al igual que con una segmentación de datos normal, pero omite los números impares entre cada valor 10000st. Así, por ejemplo, cuando quiero flilter entre 10000 y 40000 cuando muevo la segmentación sólo muestra 20000 y 30000 hasta que llegue a 40000.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.