Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se requiere que los parámetros de entrada sean de tipo número/doble.

¿Puede alguien ayudarme en un problema de flujo de Power Automate?
Ya lo publiqué en la comunidad de Power AUtomate, pero fue en vano.
El error que estoy recibiendo se enumera a continuación;


"Los 'inputs.parameters' de la operación de flujo de trabajo 'Update_file_properties' del tipo 'OpenApiConnection' no son válidos. Detalles del error: Se requiere que el parámetro de entrada 'item/Corporationsemployeridentificationnumber' sea del tipo 'Number/double'. El valor de tiempo de ejecución '"26-4526768"' que se va a convertir no tiene el formato esperado 'Número/doble'".


Gracias

Recogido

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @v-shex-msft @Greg_Deckler .

Gracias a ambos por responder.
Pero no puedo alterar o cambiar los datos de mi factura original, es decir, no puedo eliminar el "-" entre el número en mi campo.


Descubrí una manera de manejar tales errores. Lo que podemos hacer es convertir el campo que está dando tal error al tipo de datos "texto" y mostrará valores sin el error.
Pruébalo, funciona.


Gracias
Sanket

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @cgillespie ,

Tengo el mismo problema, ¿cómo resolviste el problema?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿podría describir este trabajo? Tengo el mismo problema, pero no tengo idea de cómo manejarlo. ¡Muchas gracias de antemano!

Hola @AntonRa .
Simplemente cambie el tipo de datos a texto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @v-shex-msft @Greg_Deckler .

Gracias a ambos por responder.
Pero no puedo alterar o cambiar los datos de mi factura original, es decir, no puedo eliminar el "-" entre el número en mi campo.


Descubrí una manera de manejar tales errores. Lo que podemos hacer es convertir el campo que está dando tal error al tipo de datos "texto" y mostrará valores sin el error.
Pruébalo, funciona.


Gracias
Sanket

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @SanketBhagwat,

Como decía el mensaje de error, parece que los registros de la tabla incluyen algún valor esperado que no se puede convertir en número/doble. Me gustaría sugerirle que los verifique para excluir estos valores incorrectos primero.

Además, si arriba no ayuda. ¿Puede obtener algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la solución de problemas.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SanketBhagwat Parece que necesita eliminar el - de ese número, 26-4526768.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.