Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se enfrenta al error de falta de credencial de origen de datos al intentar conectar la puerta de enlace

Hola comunidad, debido al requisito en mi oficina que es crear un solo informe combinado a partir de los 3 informes ya publicados en servicio, así que descargué el conjunto de datos de un informe fuera de línea (conecté el conjunto de datos de este informe en modo de importación) y abrí este informe en el escritorio y luego, usando GetData, conecté otros dos conjuntos de datos de informes directamente desde el servicio como modo de consulta Dierct, ( mientras se conectan todos los conjuntos de datos que tienen el MISMO NOMBRE en la consulta directa, el conjunto de datos se renombra automáticamente a la tabla de fechas 2, la tabla de hechos 2, la tabla de hechos 3 como sabia) Luego conecté estos 3 conjuntos de datos en Modelado usando columnas de fecha en 3 conjuntos de datos, conectando de esta manera, obtuve todas las medidas y columnas de los informes ya creados. Creé el nuevo informe y lo publiqué en servicio, pero ahora no puedo conectar esos dos conjuntos de datos de consulta directa con Datasource, si intento conectarlo con Gate way, me encuentro con el error DataSource Credentials Missing y por lo tanto no puedo actualizar el conjunto de datos que está conectado mediante Directquery (pero las credenciales son correctas). Creo que este problema puede ocurrir debido a que se produjo un cambio de nombre de las tablas durante la conexión. Por favor, hágame saber cuál es el problema si lo encuentra y sugiérame una solución para esto @ mgprem0001@gmail.com

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguien puede dar una solución para esto, por favor?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola PremK

¿Es una opción para usted conectarse a LOS tres informes existentes a través de Live Connection a sus respectivos modelos? En ese caso, supondría que no tiene problemas de actualización o credenciales en el nuevo informe, ya que la actualización solo se realizaría en los conjuntos de datos del informe original.

_____________________________________________________
Espero que mi comentario haya sido útil.
Si su pregunta fue respondida, marque su publicación como 'Resuelto' y considere darme un 'Pulgar hacia arriba'.
Encuéntrame en LinkedIn, Sessionize o en mi blog Downhill Data

Hola Jonvoge
He conectado dos conjuntos de datos de informes en modo directo y un conjunto de datos de informes en modo de importación, y al publicar el nuevo informe se muestra esta advertencia

PremK_0-1710852282076.png

PremK_1-1710852420218.png

Gracias por su esfuerzo y Por favor, considere esto y dé una solución

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.