Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Saldo de apertura contable/+ - Transacciones / Saldo de cierre - en todos los niveles primarios...

Hay expertos !!

Necesita ayuda a continuación:

Tengo saldo inicial (no en la primera fecha cada vez) y Transacciones en el nivel ledger y también hay jerarquía primaria de ledgers. Quiero mostrar el saldo de apertura del día siguiente como el mismo saldo de cierre del último día (si el saldo de apertura es null) y el saldo de cierre también se calcula = apertura + transacción del mismo día. Y también quiero mostrar todas las mismas funciones de cada padre ( ejemplo primero apertura padre = suma de la primera apertura de todos los secundarios, y primeras transacciones padre = suma de la transacción total de todos los niños, y primer cierre primario = suma de la primera apertura de todos los niños + suma de la transacción total de todos los niños)

Q2.png

Q1.png

Ejemplo de enlace de archivo de datos a continuación :

https://1drv.ms/x/s!Ahf9AEri3UL4gQMvJWUKfsKgyIeK?e=LBnaEa

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola expertos.. ¿hay alguna solución para esto usando Power BI

Hola @DeepDive & @DeepDive_A,

Estado mirando sus datos, pero realmente no recibiendo la información que presenta en su imagen frente a la del archivo de Excel.

¿Whne se refiere a los 20K de la cuenta 76 de la que proviene ese valor? No veo que las cuentas 76 tenga saldo inicial.

¿Puede por favor profundizar en los cálculos?

Hola @MFelix gracias por su respuesta. En realidad trunqué los datos... En la imagen estoy mostrando los valores ficticios... Los datos de Excel son como datos de muestra de mi modelo en los que también estoy utilizando la tabla de fechas...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Expertos.. pls apoyo en este .. gracias

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.