Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
RichardTam
Helper I
Helper I

Revisar el rendimiento de los empleados individuales

Estoy trabajando en un proyecto para ver cuántos trabajos cada empleado (1) responde y (2) completa cada día

tanto (3) la respuesta como (4) la finalización tienen un límite de tiempo como KPI, el empleado puede pasar el trabajo a otra persona, por lo que la primera persona que responde podría no ser la persona que envía el trabajo.

Aquí está la estructura de la base de datos:

  • Lista de empleados
  • Lista de trabajos con (1) el primer empleado que trabajó en él, (2) el empleado que completó el trabajo y (3&4) si KPI se logró o no.

¿Cuáles serían las mejores opciones para vincular toda la información?


por ejemplo, si quiero ver los números de trabajo completos y respone de un solo empleado, (1) y (2) es un campo separado, (igual para (3) y (4)).

si utilizo consultas de combinación "agregadas", tomaría bastante tiempo calcular y proporcionar poco detalle de lo que me gustaría, por ejemplo, el tiempo real que se tardaba en cada trabajo, o el número de trabajo real, etc.

2 REPLIES 2
RichardTam
Helper I
Helper I

Empleadonúmero de días laborablesdía de inicio
A56/7/2020
B101/7/2020
C29/7/2020
D78/7/2020

Número de trabajoDetalles del trabajoEmpleado de primera respuestaCompletado por
1 BA
2 CB
3 AA
4 AC

Informe de KPI de respuesta
Número de trabajoKPI Hit
1
2No
3
4 (excluido del cálculo de KPI)Null
amitchandak
Super User
Super User

@RichardTam ,¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.