Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Resalte algunos puntos de interés en un mapa de la selección izquierda

Tengo una imagen que describe algunos puntos de interent (ubicaciones), quiero poner botones en la imagen, y cuando están cliecked, a continuación, el mapa derecho (por ejemplo, supongo que mapbox, pero puede ser esri u otro) se acercará al lugar relevante.

whould yo uso marcadores y perforar a través de ? o debería colocar en la imagen, no botones pero selectio lista?

2a pregunta pero relacionada, cómo creo mis propios pines, punto de interés y polígono de áreas, en mapbox, esri o bing maps. Todos estos mapas parecen muy genric y no puedo marcar nada fijo en ellos (sólo los datos dinámicos vienen de mi tabla)

1 REPLY 1
v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @danal1980

personalizado visual "ChicletSlicer" puede mostrar imágenes como elementos de segmentación de datos.

Utilice el mapa de ArcGIS en power bi, podría anclar ubicaciones, seleccionar puntos específicos, crear límites.

Puede consultar este artículo para obtener más información.

El zoom automático puede ser imposible en ArcGIS. Es posible en el objeto visual de mapa predeterminado.

Para acercar un área específica del mapa, pulse la tecla Mayús y arrastre un rectángulo para designar el área de interés.

O utilice las siguientes claves para ejecutar operaciones de navegación:

  • Pulse + para acercar.
  • Pulse - para alejar.

Saludos

Maggie

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.