Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
anegodin
New Member

Replicar filtros de Salesforce en Power BI (Object Connector)

Buenas a todos,

 

Os agradecería mucho si me ayudárais a resolver esta duda. El caso es que he conectado Power BI a Salesforce a través de Objects para evitar la limitación de registros de los reports de SFDC. He conseguido llegar replicar los filtros que tengo en los reports de Salesforce para ciertas métricas, pero aplicandolos a visuales, es decir, que si quiero sumar el resultado filtrado de dos visuales, no me deja.

 

Por tanto había pensado en sacar una tabla filtrada del objeto Lead, pero no sé exactamente como aplicar los filtros ya que son unos cuantos, y me gustaría saber si me podrías ayudar, ya que no tengo mucha idea de DAX. 

 

Os dejo la captura de los filtros que tengo en un report, y me gustaría replicar los mismos en DAX en Power BI:

 

Salesforce Power BI.JPG

 Muchas gracias de antemano.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Syndicate_Admin

La imagen es demasiado borrosa para verla con claridad, proporcione una imagen clara.
Así que desea filtrar datos en Power BI, ¿verdad? Hay un panel de filtro en el lado derecho del lienzo en Power BI que puede usar para filtrar datos como lo hace en esa imagen.

vangzhengmsft_0-1634176003285.png

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola,

 

Lo que se ve en la foto es basicamente un Lead Report donde están los siguientes filtros:

-Edit date

-Created date

-New Value

-Field/Event

-Old Value

-Company

-Company Type

-Lead Origin

-Lead Owner

-Lead Source

 

Lo que he hecho en principio es lo que has comentado, aplicar los filtros a los visuales, pero realmente lo que necesito es sacar una tabla filtrando el objeto de Salesforce 'Lead', recreando los filtros que hay en Salesforce, y no sé como aplicar todos los filtros usando DAX.

 

¿Alguna sugerencia?

Allí, @Syndicate_Admin

Puede utilizar la función Filtro. Una tabla calculada puede ser lo que desea.

Filter ('table', 'table'[Created date]=? &&'table'[New Value]>=? &&...).

Si no desea crear una nueva tabla (tabla de cálculo), una forma es utilizar la segmentación de datos para filtrar el objeto visual de la tabla.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.