Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Reorganizar los objetos visuales al tamaño de la pantalla

Hola

Estoy incrustando un informe de Power BI en un sitio web y cada vez que cambia el tamaño de la pantalla, los gráficos simplemente cambian de tamaño, lo que funciona hasta que se reduce para la visualización en tabletas / dispositivos móviles

Así que alguien sabe cómo:

A) ¿Al incrustar el informe en el sitio web de alguna manera, cuando el tamaño de la pantalla se reduce lo suficiente, el diseño móvil se activa como en la aplicación?

B) ChatGPT está seguro de que había un campo llamado tamaño de pantalla (px) que calculaba el tamaño de la pantalla y luego podía usarlo para filtrar las imágenes cuando cambia el tamaño de la pantalla.
C) ¿Conoce alguna forma de reorganizar las imágenes en lugar de cambiar el tamaño cuando la pantalla se estrecha u ocultar algunas imágenes cuando la pantalla se estrecha?

Gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JHMET,

#1, El modo de informe debe basarse en el contenido y los parámetros de la solicitud en lugar del tamaño de la página. No puede cambiar directamente el lado de la página para cambiar entre diferentes modos de vista.

Incrustar un informe de Power BI con diseño móvil en | de análisis incrustado de Power BI Microsoft ...

# 2, No estoy tan familiarizado con ChatGPT, si desea saber más sobre los usos de ChatGPT, me gustaría sugerirle que publique esto en los foros relacionados con ChatGPT para obtener un mejor soporte.

#3, ¿Ha habilitado la opción responsiva en el panel de formato visual? AFAIK, intentará recurrir automáticamente al contenido cuando cambie el tamaño.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.