Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Reordenar la columna en una matriz

Hola, chicos

Tengo una pregunta rápida con respecto al orden de las columnas en una matriz.

Tengo la siguiente matriz y me gustaría tener la hora de inicio antes de la hora de finalización... ¿cómo puedo hacer esto de la manera más fácil?

Debajo también de la estructura de mi mesa

matrix2.PNGmatrix.PNG

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

Crear medidas como esta

tiempo de finalización calculate(max(table[submission time]), table[Action]-"End time")
Tiempo de inicio calculate(max(table[submission time]), table[Action]-"Start time")

En la fila de matriz, use Nombre del solicitante y Uso co mes y día desde la fecha.

Anonymous
Not applicable

@amitchandak funciona según lo previsto, sin embargo, preferiría tener sólo la hora en la sección de valor... es bastante redundend ya que tengo el día en los encabezados de columna.

matrix4.PNG

Puede usar .time

de formato([timestamp],"hh")

como el formato de hora de finalización de formato format([end time],"hh:mm")

O

Tiempo de finalización: calculate(max(table[submission time].time), table[Action]-"End time")
Tiempo de inicio: calculate(max(table[submission time].time), table[Action]-"Start time")

O

tiempo de finalización :calculate(max(table[submission time]), table[Action]-"End time").time
Hora de inicio :calculate(max(table[submission time]), table[Action]-"Start time").time

Anonymous
Not applicable

Parece que se está acercando. Me las arreglé para formatear el resultado para mostrar sólo la hora y los minutos, pero ahora la matriz no muestra las únicas fechas que quiero - Tengo un filtro relativo para mostrar sólo los últimos 2 días.

matrix5.PNG

Mariusz
Community Champion
Community Champion

Hola @alexmateiu

Puede mover la fecha de inicio encima de la fecha de finalización en el contenedor Valores del objeto visual Matriz.

image.png

Saludos
Mariusz

Si este post ayuda,entonces por favor considere aceptarlo como la solución.

Por favor, siéntase libre de conectarse conmigo.
Linkedin

Anonymous
Not applicable

Hola

mis valores son sólo de la columna - Hora de envío -hora

matrix3.PNG

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.