Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Registro correcto de los períodos de tiempo. Celdas vacías.

¡Hola queridos maestros de Power Bi!

Recopilo datos desde el comienzo y el final de mi sueño para mostrarlos en un gráfico.

Supongo que estoy registrando estos datos incorrectamente.

¿Cómo debo registrar correctamente los datos en mi caso?

Lo visualizaré en Deneb en Power Bi desktop siguiendo el consejo del superusuario lbendlin.

Mi objetivo es obtener una visualización de mis segmentos de sueño en un gráfico. Mostraré un ejemplo de visualización en la imagen.

Nota: He oído que no se pueden usar tablas con celdas vacías en Power Bi. ¿Es esto cierto? El hecho es que un día a veces tiene 2 o 3 áreas para dormir, lo que significa 2 o 3 filas en una mesa con un día. En este caso, algunos datos de las columnas no deben tener valores para evitar duplicar o triplicar los valores en el mismo día en el gráfico. ¿Cómo puedo introducir los datos correctamente para deneb power bi?

123123.jpgНовый точечный рисунок.jpg

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

My goal is to get a visualization of my sleep segments on a graph
The fact is that one day sometimes has 2 or 3 sleep areas, which means 2 or 3 rows in a table with one day. In this case, some data in the columns should have no values to avoid doubling or tripling the values on the same day in the graph

Depende de usted decidir cómo desea que se vea este gráfico. En realidad, no es un problema trazar varios períodos de sueño para un día. Tendrás que decidir qué hacer con el sueño nocturno, lo más probable es que lo cortes en dos partes a la medianoche, ya que ocurren en días diferentes.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.