Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Reemplazar un valor en blanco o nulo con 0 para mostrar todos los registros de cuenta como 1/0

Tratar de proporcionar a mi equipo de ventas una herramienta lógica simple de 1 o 0 para mostrar si un producto aparece en una cuenta o no. Explicación simple, si un vendedor tiene 20 tiendas a las que llama, quiero que el vendedor vea las 20 tiendas a la vez y muestre 1 o 0 "Listado" o "No listado" basado en una medida que he escrito previamente

La medida que he escrito para determinar si las ventas están ahí o no funciona bien, pero solo muestra las tiendas con ventas. Si está calculando el inventario de una tienda durante un período de 3 meses, y si la suma es mayor que 0, devolverá un recuento distinto de 1 basado en el recuento del nombre POC (minorista).

R3M | Listados =
CALCULAR(DISTINCTCOUNTNOBLANK('Universo POC'[Nombre POC]),filtro(distinto('Universo POC'[Nombre POC]),CALCULAR([R3M | Nivel de inventario (todos los rasguños)])))


He intentado algo tan simple como =if([R3M | Anuncios]>0,1,0) pero todos los valores devuelven como 0 cuando esto sucede. A continuación se muestra un ejemplo simple de cómo deberían verse mis datos.
dswinden_0-1679065367917.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dswinden , Prueba como

Switch(true(),

isblank([R3M | Anuncios]) , en blanco() ,

[R3M | Anuncios]>0,1,0)

¡Gracias @amitchandak como siempre! Uno de los primeros en responder a mis preguntas, ¡lo agradezco!

Intenté lo que me proporcionaste, pero desafortunadamente todavía no muestra los 0. Tengo la sospecha de que se debe a mi estructura de datos, así que jugaré un poco con ella ahora. ¡Nos pondremos en contacto con usted!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.