Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Recuperación de encabezados de la respuesta de la API mediante Value.Metadata

Hola

Actualmente estoy llamando a una API de FreshDesk para recuperar una lista de tickets. La API solo devuelve un máximo de 100 registros debido a la paginación, pero menciona que tendría un encabezado de 'enlace' definido en la respuesta que contiene el enlace de la página siguiente. La información de esta API está en https://developers.freshdesk.com/api/#pagination y la información de relevent es:

freshdesk pagination header.JPG

Creé una función que accedería a la API y me devolvería los encabezados. A continuación se muestra un fragmento de código de esa función:

response = Web.Contents(url),
body = Json.Document(respuesta),
encabezados = Value.Metadata(respuesta)

Invocé la función e inicialmente obtuve:

Power BI header 1.JPG

Hice clic en el enlace "Grabar" (flecha roja) para revelar los encabezados y veo lo siguiente:

Power BI header 2.JPG

Sin embargo, no puedo encontrar el encabezado "enlace" que FreshDesk mencionó. Me preguntaba cómo recupero este encabezado.

Jasón

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jasonyeung87 ,

Hay un hilo similar aquí, y presumiblemente todavía debería haber algunas limitaciones.
Resuelto: Recuperar encabezados de respuesta de API

Espero que ayude.

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

En ella @v-cgao-msft ,

gracias por su ayuda. Parece que crearé un conector personalizado para esto.

Intenté usar un método diferente para obtener los registros en las páginas (por ejemplo, https://www.youtube.com/watch?v=vhr4w5G8bRA). Logré que esto funcionara en Power BI Desktop, pero no me permite configurar la actualización de datos cuando publiqué el informe en Power BI Service. (El servicio Power BI no admite la actualización de este origen de datos).

Jasón

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.