Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Recuento dinámico de Feild seleccionado de Parameter Slicer para usarlo en el eje Y

Hola #Folks

Como no estoy familiarizado con Power BI, mi tarea es trazar dinámicamente el gráfico de distribución para cada Feild seleccionado de Parameter Slicer. Para hacerlo, tengo que tomar, por ejemplo, la columna de edad en el eje X y el recuento de edad en el eje Y para obtener la distribución o el histograma antes y después de la imputación.

Aquí el problema que tengo es hacerlo dinámico, ¿Qué pasa si quiero verlo para la columna de presión arterial, solo puedo cambiar un eje usando el cortador de parámetros. ¡Cualquier medida o cualquier sugerencia de método muy apreciada!

natharaju996_0-1698669803437.png

natharaju996_1-1698669868738.png



1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede crear un grupo de cálculo para permitir que el usuario seleccione la medida que desea que aparezca en el objeto visual. Ahora puede crearlos directamente en Power BI, pero también se pueden hacer en el Editor tabular 2. Aquí hay una publicación de blog que escribí explicando los grupos de cálculo.

http://powerbiwithme.com/2023/08/10/the-calculation-group-edition/

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors