Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Recuento de valores de casos anteriores

Hola a todos,

Tengo una tabla de casos conectada al registro de casos a través de ID de caso y una tabla de cuenta/cliente conectada a caso a través de ID de cuenta.
caso:

IDENTIFICADOR DE CASO

CASO NOID DE CUENTAOTROS COLS
ASGHAS11ASDA45
ASGHVJ12EJKN56

Registro de casos :

IDENTIFICACIÓNID de casoFecha de inicioFecha de finalizaciónDepartamentoReaparición
asvdsahvhsg677ASGHVJFecha y horaFecha y horaMCS
sahgxsakjaw223ASGHVJ HCD
SDCSAVBHSA677ASGHVJ MCS

Cuenta:

ID de cuentaNombreUbicación
asuxasjbVIEJONUEVO
SDKJHBCMITGUSTAR

Por lo tanto, una cuenta registra un caso que está registrado en la tabla de casos y los trabajadores y la información de tiempo están en el registro de casos.
Tengo el recuento de casos de regreso, lo que significa cuántas veces el caso regresó al mismo departamento. Quiero verificar el caso anterior registrado por la misma cuenta y comparar sus detalles como el regreso y el tiempo necesario para resolver el caso para esa cuenta. ¿Cómo puedo obtener el número de caso anterior y [recuento de regresos] para todas las cuentas?
¿Puedo usar anteriores para esto o algo más?

Gracias por la ayuda.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ShubhamPandey ,

¿Podría proporcionar más detalles? ¿Qué querías contar? ¿Cuáles son las relaciones entre las tablas?

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra).

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola, sí seguro
[Tabla de cuentas] --uno a muchos -- [Tabla de casos]
[Tabla de casos] -- uno a muchos -- [Tabla de registro de casos]
Una cuenta registra un caso en [Tabla de casos] y se realizan las múltiples entradas sobre ese caso en la Tabla de [Registro de casos].


Quiero obtener es el último caso registrado por una cuenta y el penúltimo caso registrado por ellos.

Saludos

Shubham

Tengo una medida que me da el no. de veces el caso volvió al departamento.

Así que eventualmente quiero
Calcule ([medida], último caso) --- es decir, recuento de regresos para el último caso con nombre de cuenta y
Calcular([medida], penúltimo caso)-- para la misma cuenta.

Espero que esté claro. Agradecemos cualquier ayuda.

gracias

@ShubhamPandey ,

¿Qué es el caso lateset? ¿Cómo conseguirlo? ¿Por hora de finalización o hora de inicio? En su ejemplo, el caso tardío es ASGHVJ? Si es así, ¿el resultado de la medida es 3? ¿Lo siguiente?

asvdsahvhsg677 ASGHVJ
sahgxsakjaw223 ASGHVJ
SDCSAVBHSA677 ASGHVJ

Me gustaría que me diera una tabla que muestre lo que desea y explique el método de cálculo en palabras. Siento molestarte.

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra).

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Ahh sí, perdón por la confusión.
La [Case TABLE] tiene un (CreatedDate) Col.
Así que quiero obtener los casos anteriores por una cuenta que tendré que filtrar por fecha, pero ¿dará todos los casos anteriores?

Saludos

Shubham

@ShubhamPandey ,

He creado una muestra simple, por favor consúltela para ver si te ayuda.

Cree una medida.

Measure = CALCULATE(COUNT('case log'[ID]),FILTER(ALL('case log'),'case log'[Case ID]=SELECTEDVALUE('case'[CASE NO])))

vpollymsft_0-1670390173080.png

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.