Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Rankx clasificación de diferente valor por igual

Hola a todos

Estoy tratando de clasificar los activos más caros por su ubicación. Estoy usando Rankx y he utilizado una combinación diversa y lo más cerca que tengo es esta (ver tabla a continuación) como se puede ver la columna Ra Cost LV5 está clasificando como 1 los primeros 2 números que son realmente diferentes.

El costo total real es simplemente columna de la tabla y Ra Cost LV5 es

Ra Cost LV5 = RANKX(ALLSELECTED('Report 1'),CALCULATE(SUM('Report 1'[Actual Total Cost])),,DESC,Dense)

¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal?

power.png

@mahoneypat

4 REPLIES 4
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @simonboniz

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?
Si es así, marque las respuestas útiles o agregue su respuesta como Respondida para cerrar este hilo.
Ayudará a otros miembros de la comunidad a encontrar fácilmente la solución cuando reciban el problema similar.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @simonboniz

Puede probar el siguiente código.

Ra Cost LV5 = RANKX(ALLSELECTED('Report 1'[LVL5_Description]),CALCULATE(SUM('Report 1'[Actual Total Cost])),,DESC,Dense)

Si no es correcto, proporcione un modelo de tabla más detallado para las pruebas.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Fowmy
Super User
Super User

@simonboniz

Su medida está bien, no estoy seguro de cómo otros filtros aplicados en el informe están afectando a este ranking, intente

Ra Cost LV5 = RANKX(ALL('Report 1'),CALCULATE(SUM('Report 1'[Actual Total Cost])),,DESC,Dense)

________________________

Si mi respuesta fue útil, haga clic en Aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla útil

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂


Sitio web Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Anonymous
Not applicable

Gracias por tu ayuda Fowmy

Desafortunadamente esta es una opción que ya he probado, pero no está funcionando.

Probablemente está empezando a partir de 14 porque no está considerando las segmentaciones debancar más, pero todavía tengo 2 valor deifferent con la misma clasificación.

Untitled.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.