Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

RLS con parámetro de consulta M

Hola comunidad,

Hemos creado un informe utilizando el parámetro dinámico M query datetime para que cualquier valor en la segmentación de datos se seleccione, actúe en la condición de unión en la propia consulta. Ahora tengo una tabla de seguridad en mi base de datos y quiero implementar RLS en este informe.

Caso 1) Tabla de seguridad que tenemos conectar con el conjunto de datos de consulta que contiene el parámetro datetimes, pero RLS no funciona.

Caso 2) Tabla de seguridad la hemos conectado a otra tabla digamos tabla de rama que importamos que traerá valores de segmentación de datos y no contiene parámetros y esta tabla de rama se conecta al conjunto de datos de consulta que contiene parámetros, pero aquí también RLS no funciona.

¿Puede por favor ayudar en esto....

Gracias de antemano!!!


1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mg01 ,

Es una limitación conocida. Actualmente, la seguridad de nivel de fila (RLS) no es compatible con la característica.

vtangjiemsft_0-1670396183132.png

Para obtener más limitaciones sobre el parámetro de consulta M dinámico y RLS, consulte este documento.

Consideraciones y limitaciones

Seguridad de nivel de fila (RLS) con Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.