Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

RLS al comparar partes de los datos con el todo

¡Hola!

Encontré algunas publicaciones similares que indicaban este problema, pero aún no pude encontrar una solución adecuada.

Mi informe muestra muchas imágenes comparativas de una división escolar en particular con toda la provincia. Para lograr eso, tuve que crear 2 versiones de todas mis medidas. Por ejemplo, una medida regular (COUNTA(Número de estudiante)) y luego otra con la función ALL (CALCULAR (COUNTA(Número de estudiante)),ALL (Nombre de la división))

Le he dado una segmentación a las partes interesadas de mi empresa para seleccionar el nombre de la división, sin embargo, quiero restringir esa selección para el personal de la división escolar. Pero la aplicación de RLS para el personal de división anulará todas las imágenes de comparación (ver Imagen 1)

Vi sugerencias de crear una tabla SUMMARIZE en el modelo de datos separada de la RLS y crear medidas que hagan referencia a eso para ser utilizadas en las imágenes de comparación. Sin embargo, eso hará que mi informe sea bastante estático y no podré usar ninguna de las otras segmentaciones en las que mis usuarios están interesados para diseccionar aún más los datos sobre la división, así como toda la provincia (ver Foto 2). Porque estas segmentaciones de datos hacen referencia a la tabla original.

Por favor, comparta sugerencias para solucionar este problema, ya que es un componente crucial en todos mis informes para mostrar imágenes de comparación. Además, sugiera si hay alguna forma de restringir la selección de segmentación de datos para algunos usuarios sin usar RLS @Greg_Deckler @amitchandak @lbendlin

Gracias de antemano.

sunilbeckham_0-1688568072303.png

sunilbeckham_1-1688568198848.png

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors