Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

RLS a nivel de informe

Hola

Tengo un informe, y quiero que ciertas personas lo vean.

Agregué un grupo RLS, pero lo dejé en blanco como en no agregó ningún criterio porque aquellos que pueden acceder al informe, pueden ver todo.

A continuación, agregué las direcciones de correo electrónico de las personas que deberían verlas al área Seguridad de Power BI en línea. Luego publiqué la aplicación.

Luego conseguí a alguien que no añadé a la prueba, y pueden ver el informe. ¿Qué estoy haciendo mal?

2 REPLIES 2
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @heytherejem ,

Tenga en cuenta que en el servicio Power BI, los miembros de un área de trabajo tienen acceso a los conjuntos de datos del área de trabajo. RLS no restringe este acceso a datos.

En este caso, compruebe si la persona que no se agregó para probar pero puede ver que el informe tiene acceso a conjuntos de datos:

  1. En el espacio de trabajo clásico, compruebe si son los miembros o visores del espacio de trabajo. Si son espectadores pero no se han establecido en el grupo RLS, no deberían ver nada de datos en el informe.
  2. En el área de trabajo de la aplicación, compruebe si son los administradores, miembros, colaboradores o espectadores en el área de trabajo. Los visores son los mismos que el escenario del espacio de trabajo clásico. Otros roles pueden ver todos los datos de los informes incluso si se establecen en RLS.

Para obtener más información acerca de los roles y RLS, puede consultar los siguientes documentos de Microsoft que también podrían ayudarle:

  1. https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/service-admin-rls
  2. https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/service-new-workspaces#roles-in-the-new-workspaces

Saludos

Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Greg_Deckler
Super User
Super User

Difícil de decir. Compruebe los permisos en los niveles Nivel de aplicación, Nivel de área de trabajo, panel, informe y conjunto de datos.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.