Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué mejor manera de modelar la estructura planificada x ejecutada?

Hola comunidad,

Tengo un problema que he investigado mucho pero no he podido encontrar hasta ahora una solución:

¡Tengo varias hojas de cálculo financieras con valores que se planifican y se ejecutan valores! En Excel se ponen de la siguiente manera:

igorsantana2005_0-1650664410169.png

¡Tenga en cuenta que esta es solo la hoja de cálculo del año 2016! ¡Todavía tengo en la misma estructura que los años 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021!

Para entender: Hay 3 tipos de Acciones Planificadas: Obras, Equipos y Costos

Existen 3 tipos de Ejecutados: Obroas, Equipos y Costing.

Mi pregunta: ¿Cómo puedo relacionar la tabla Planificado x Ejecutado, ya que la identificación de los campos (es decir, la forma que tengo de identificar que ese valor es de cierta UF es la siguiente:

Cada año tiene una Planificada por Estado y Tipo de Actuación (AC 2016 Obras... AC 2017 Funciona... AC 2018 funciona y así)

¿Cómo puedo relacionar estos datos ya que para mí decir que la ejecución de obras, por ejemplo, de cada UF tiene en varios años?

Traté de crear un índice que combinara UF x Ção (Trabajo, Equipo o Costo) y Año ... Pero no pude... ¿Puede alguien por favor ayudarme?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.