Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puedo utilizar parámetros: Flujos de datos -> PowerBI Dataset -> PowerBI REPORT/template

Hola

Tengo una gama de datos que se transponen y limpian dentro de los flujos de datos (se actualiza anualmente)

A continuación, estos datos se incorporan a un informe de Power BI y al modelo creado mediante la vinculación a los flujos de datos. No se crean objetos visuales dentro de esto. Se utiliza para contener los datos relevantes y crear las relaciones

Esto se guarda entonces.

A continuación, se crea un informe adjuntando al informe/conjunto de datos de Power BI como se describió anteriormente. Dentro de este informe realmente me gustaría establecer un parámetro cuando el usuario oopen el informe para filtrar el informe. ¿Parece que no puedo hacer esto? ¿Hay alguna manera de evitarlo?

¿Hay una mejor manera de fluir los datos de origen a usuario, así que en lugar de flujos de datos a powerbi dataset a plantilla/informe? He intentado tener el informe con el modelo de datos como la plantilla, pero es tan lento de abrir

Gracias por cualquier ayuda

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@BOBALENIS, si lo desea en el servicio power bi, puede explorar RLS.

¿dónde desea esto y qué hará este parámetro?

de usted sólo quiere que el usuario seleccione un parámetro y luego ejecutar informe?

ejemplo: Necesita página de parámetros tradicionales: https://youtu.be/F3qMwQtWjvo

Hola, gracias por su tiempo.

Idealmente, cuando el usuario abre el informe se le pide que seleccione de una lista de consultas un elemento. A continuación, esto ajustará todos los datos del informe.

Para dar más contexto, los datos se centran en muchas áreas del Reino Unido, que se denominan autoridades locales. Quiero que el usuario pueda elegir la autoridad local antes de abrir el informe. Sólo se intercalarán en los datos de esta Autoridad Local.

gracias

No @BOBALENIS,

Por lo que sé, actualmente, cuando se conecta al flujo de datos, los parámetros no se cargarían en la consulta de energía al mismo tiempo. Si desea utilizar parámetros, puede volver a crearlo en la consulta de energía al conectarse a flujos de datos.

Además, los usos no pudieron seleccionar valores del parámetro antes de abrir el informe, este parámetro se puede usar para filtrar datos en la consulta de energía, por lo que es necesario cambiar el parámetro en él y actualizar el informe manualmente.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.