Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedo mostrar solo series de etiquetas de datos seleccionadas en el gráfico de columnas y líneas?

Hola

Tengo avisual con gráficos de barras verticales y luego gráficos de líneas en los ejes y. ¿Cómo puedo mostrar solo las etiquetas de datos seleccionadas, en lugar de todas?

¡Gracias!

Arenoso

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @SSantangelo ,

En las opciones de formato de su objeto visual --> Ir a Etiquetas de datos --> Desplácese hacia abajo --> Seleccione series personalizadas --> Habilitar series personalizadas --> aquí obtiene una opción sobre qué etiquetas mostrar y qué no mostrar usando el botón de alternancia Mostrar. Vea a continuación:

Pragati11_0-1641838640757.png

Considere el siguiente gráfico cuando tengo mis etiquetas de datos tanto para la línea como para las barras:

Pragati11_1-1641838707333.png

Ahora supongamos que no quiero mostrar etiquetas para la métrica en la línea del gráfico, selecciono Mostrar como desactivado para esa métrica. En mi caso es Cantidad para la que no quiero etiquetas en el visual y obtengo lo siguiente:

Pragati11_2-1641838840999.png

Al final termino con etiquetas mostradas solo para la métrica representada como barras en el visual.

Gracias

Pragati

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ya no puedo encontrar estas opciones en la última versión de PBI. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Tks!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @SSantangelo ,

En las opciones de formato de su objeto visual --> Ir a Etiquetas de datos --> Desplácese hacia abajo --> Seleccione series personalizadas --> Habilitar series personalizadas --> aquí obtiene una opción sobre qué etiquetas mostrar y qué no mostrar usando el botón de alternancia Mostrar. Vea a continuación:

Pragati11_0-1641838640757.png

Considere el siguiente gráfico cuando tengo mis etiquetas de datos tanto para la línea como para las barras:

Pragati11_1-1641838707333.png

Ahora supongamos que no quiero mostrar etiquetas para la métrica en la línea del gráfico, selecciono Mostrar como desactivado para esa métrica. En mi caso es Cantidad para la que no quiero etiquetas en el visual y obtengo lo siguiente:

Pragati11_2-1641838840999.png

Al final termino con etiquetas mostradas solo para la métrica representada como barras en el visual.

Gracias

Pragati

Parece prometedor, sin embargo, mi versión de julio de 2021 de PBI no tiene esta característica, ¿es algo solo disponible para las versiones más nuevas?
Veo hasta Mostrar fondo (transparencia).

¡Gracias Pragati11! ¡Esto es genial y ha resuelto mi problema!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.