Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Programación automática para copiar el informe de datos en otro espacio de trabajo

Hola

Tengo un informe que se actualiza y publica en el portal cada hora. Sin embargo, solo una vez al día (a las 3 de la mañana), necesito hacer una copia del mismo informe y colocarlo en un espacio de trabajo diferente.

Puedo ver que se puede hacer manualmente, pero ¿alguien sabe cómo programar esta actividad de copia para que no requiera intervención manual?

Gracias.

M

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Cuando publique un informe en Power BI, verá en el área de trabajo un informe, que es la capa que describe los elementos visuales y un conjunto de datos que contiene los datos y las medidas.

La actualización se configura en el conjunto de datos.

Si entiendo su requisito, creo que la opción más fácil es publicar el mismo informe en ambos espacios de trabajo, pero luego configurar la actualización en cada uno para cumplir con sus requisitos.

Hay otras opciones relacionadas con la API de rest de Power BI.

Hola Ben... eso es exactamente lo que necesito y su idea funcionaría, excepto que tengo un error de larga data que me impide actualizar los datos del portal (servicio powerbi), por lo que siempre tengo que actualizar en la aplicación Powerbi de escritorio, luego publicar (usuario powerautomate para esto).

También podía duplicar los archivos .pbix (ejecutar los archivos por hora), luego publicar una vez al día a las 3 am, pero esperaba una solución más sólida usando el comando de powershell copy-powerbi. Espero que esto tenga sentido.

Gracias.

M

¿Puedo preguntar cuál es el problema con su actualización? ¿Adivina que está actualizando contra una fuente de datos local? ¿Tiene algún problema con la puerta de enlace local? Resolver eso sería la solución más fácil.

Son múltiples los problemas relacionados con las tablas... He seguido ese camino de solución de problemas y no me llevé muy lejos, así que decidí irme como está. Guardar / no sobrescribir un conjunto de datos suena sencillo, pero supongo que aún no a MSOFT :-). Tendré que averiguar algo más mientras tanto. Gracias... M

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.