Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Profundizar en una lista en lugar de líneas individuales

Hola a todos

He buscado y tengo algunos problemas para encontrar una respuesta a esto que coincida con mi caso de uso. Estoy ayudando a un equipo en el trabajo a ordenar sus datos y obtener algunas vistas e informes más útiles. Tengo un buen informe que les permite obtener una lista de cosas de "alto nivel" basada principalmente en una búsqueda de texto comodín.

Ejemplo de esto es a continuación donde tengo búsquedas de "flash player". Luego puedo hacer clic derecho en una línea y seleccionar Taladrar a través de otra vista que expande esa línea partiuclar.

Lo que tengo que hacer es poder perforar a través de toda la lista de una sola vez o seleccionar varias líneas y luego perforar a través de esas líneas seleccionadas. No puedo descubrir cómo hacer que esto funcione. ¿Alguna idea?

flash example.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No sigo lo que usted sugiere. la "lista" en el ejemplo attaxhed es la columna Problema. Si bien puedo hacer clic derecho en cualquier línea por sí sola y profundizar, no puedo seleccionar líneas múltiples.

Cree una columna principal para la columna Problema y agregue esa columna principal a los campos de desglose.

Apreciamos sus intentos de ayudar a este noob desesperado, sin embargo, no tengo idea de cómo hacerlo y parece que no puedo encontrar en Google una guía que tenga sentido.

Como FYI, sé que el ejemplo muestra claramente problemas indivusla con nombres muy similares y el objetivo es profundizar en todo lo que comienza con "Adobe Flash Player", sin embargo, la lista completa es de miles de líneas con muchos valores de differnet en la columna Problema. Mi objetivo sería perforar a través de líneas multipel que tienen nombres siilar Para exmaple me gustaría perforar a través de todas las líneas a partir de Adobe Flash Player, luego perforar a través de otras entradas similares como "Oracle Java" y así sucesivamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Ha agregado la columna "lista" a los campos de obtención de detalles?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.