Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problemas condicionales en matrices

Matriz SLA - Next Day - ZL.pngMatriz SLA - Sucursal Standard.png¡Hola Comunidad! Tengo una pregunta para ver si usted puede ayudarme ... Tengo una Matriz, y en esa Matriz se evalúa el porcentaje de cumplimiento de un indicador para cada rama de la empresa. El problema es que hay una subcategoría de ramas que son "Estándar", "Siguiente día" y "ZL", y en base a todo esto debo establecer un condicional que dice: "Si la rama pertenece a Standard y es Mayor o igual al 95% VERDE, mayor o igual que el 90% AMARILLO, Menos del 90% RED "Pero si la rama pertenece a" Next Day o ZL , se aplica: mayor o igual que o igual a 97% VERDE Mayor o igual que 95% Verde claro mayor o igual que o igual a 90% AMARILLO Menos del 90% ROJO "¿Cómo podría hacer todo esto en una sola matriz? Se me ocurre que con una función, pero yo no sabría cómo. Actualmente lo tengo en dos matrices separadas, pero la idea es que todo el análisis se haga en una sola. Imágenes adjuntas Muchas gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Labraham36

Por favor, proporcione un archivo PBIX de ejemplo!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.