Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problemas con la fórmula DAX ALL

Hola a todos,

Tengo un problema con una fórmula DAX en la que me gustaría calcular un porcentaje que no tiene en cuenta los filtros para un valor de la fórmula. Quiero mostrar la emisión de CO2 de la electricidad como porcentaje de toda la emisión de CO2. En el informe también hay una lista de todas las empresas, por lo que me gustaría poder filtrar también una empresa y luego ajustar este valor porcentual mostrando el porcentaje de esta empresa en comparación con toda la emisión. Para esto utilicé la función "ALL" en DAX que debería descuidar el filtrado. Pero no está funcionando. Puedo ver por ahora el 94% como un porcentaje general, pero cuando hago clic en una entidad, el valor porcentual cambia al 100% sin considerar calcular la emisión de una compañía en comparación con toda la emisión. Estoy seguro de que algo está mal con mi fórmula, pero lo dije como se describe en la guía DAX de Microsoft y no sé cómo cambiarlo.

¡Gracias de antemano por sus comentarios!

EmiliaB_123_0-1685535056526.png

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.