Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
maibacher
Employee
Employee

Problemas Sincronización de segmentaciones con 2 conjuntos de datos + pestañas

¡Hola! El siguiente problema está empezando a ser desordenado y mucho tiempo no va a ninguna parte. Estoy buscando consejos para personalizar el comportamiento de la segmentación sincronizada.

Tengo 2 conjuntos de datos: (1) una "semana de informes" y las respectivas entradas de datos de la semana de informes; y (2) datos del calendario, dadas las fechas del calendario y varios eventos próximos. (Todos los campos de fecha tienen el formato de fechas).

El informe tiene numerosas pestañas que hacen que sea engorroso aplicar segmentaciones de datos individuales por pestaña, por lo que prefiero agregar el menor número de segmentaciones humanamente posible en todo el informe. Cada pestaña contiene los siguientes objetos visuales:

(1) Las entradas de datos de la semana de notificación en una tabla, que deben filtrarse por semana de informes (fácil)

(2) Eventos de calendario en una tabla, que deben mostrar eventos 30 días más allá de la fecha de la semana de notificación (no es fácil de usar junto con #1).

Las segmentaciones de datos simplemente no filtrarán ambos conjuntos de datos. He intentado sincronizar y desincronizar segmentaciones de datos en gran parte, porque lo que realmente quiero es que cada uno de los dos objetos visuales filtre en función de su propia segmentación de datos (1 segmentación de datos para visual 1 y otra segmentación de datos para visual 2, como en un máximo de dos segmentaciones de datos para todo el informe). Desafortunadamente, dado que ambos objetos visuales existen en la misma pestaña, no puedo separar sus comportamientos entre sí.

¡Gracias de antemano!

(Nota lateral, estoy usando mi cuenta de socio de Microsoft para publicar esto; NO soy un empleado de Microsoft como mi avatar sugiere!)

1 REPLY 1
v-yangliu-msft
Community Support
Community Support

No @maibacher,

puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.