Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de configuración del origen de datos: varios puertos para la misma dirección

No puedo configurar actualizaciones automáticas en Power BI Service debido a que mi archivo de Escritorio, que estoy usando como puertas de enlace locales, no reconoce una de las direcciones que estoy usando.

Estoy obteniendo datos de una API a través de una función utilizando contenido web de la siguiente manera:

Json.Document(Web.Contents(Gateway & ":" & Port,
[
RelativePath="blahblah",
Consulta=[
Parámetros...
]
]
)
),

Estoy cobrando parámetros de puerta de enlace y puerto a mi función y mi problema es que solo configura el primer puerto que aparece en cada gateway. Por lo tanto, hacer que la configuración del origen de datos no reconozca otros puertos; aunque aparecen en permisos globales, no se generan en mi archivo. ¿Puedo agregarlos un poco al archivo?

Data Sources into FileFuentes de datos en archivoGlobal permissionsPermisos globales

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Bueno, tal vez publiqué mi problema demasiado rápido. Acabo de darme cuenta de que estoy generando la dirección URL en el código y eso no es compatible con Power BI Service.

Por lo tanto, estoy creando una instrucción if else en mi función para que toda la dirección URL estática no se genere por código. Si alguien tiene una mejor solución, por favor hágamelo saber porque mi base de datos de Gateway:ports sigue creciendo y una solución automática sería agradable.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Bueno, tal vez publiqué mi problema demasiado rápido. Acabo de darme cuenta de que estoy generando la dirección URL en el código y eso no es compatible con Power BI Service.

Por lo tanto, estoy creando una instrucción if else en mi función para que toda la dirección URL estática no se genere por código. Si alguien tiene una mejor solución, por favor hágamelo saber porque mi base de datos de Gateway:ports sigue creciendo y una solución automática sería agradable.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.