Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de conexión de almacenamiento de blobs de Azure

¡Hola!

Me gustaría importar archivos .parquet desde el almacenamiento de blobs de Azure al escritorio de PBI. El nivel de acceso público del contenedor es privado, por lo que a la primera vez hay una ventana emergente para escribir la clave de acceso. Rellenado, conectado, todo se ve brillante.

Sin embargo, al cambiar la clave de acceso en el lado del servidor más adelante, o si restablezco la conexión y la configuro mal (por ejemplo, eligiendo el acceso anónimo incorrectamente), la ventana emergente de la clave de acceso ya no aparece. Solo informa:

varpet_2-1647383908307.png

Ya no puedo forzarlo para que me muestre el formulario de tipo de clave de acceso.

He creado un montón de nuevas cuentas / contenedores. Al principio siempre está bien, pero frena después de que algo sucede (como se escribió anteriormente).

También reinicié PBI dekstop (e incluso mi computadora), pero nada cambió. También experimenté con Azure Data Lake Storage Gen2 con el mismo resultado.

Además, este proceso solo debería ser mi escenario básico. El objetivo principal es lograr más bien una autenticación basada en AAD sobre la clave de acceso. No sé si eso es posible, ya que no pude probarlo, ya que me quedé atascado con este problema.

Aquí está la configuración de la cuenta de almacenamiento.

varpet_0-1647383672063.png

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@varpet , IR a Transformar datos -> Credenciales de origen de datos -> Borrar permiso e inténtelo de nuevo.

Compruebe si lo anterior puede ayudar

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@varpet , IR a Transformar datos -> Credenciales de origen de datos -> Borrar permiso e inténtelo de nuevo.

Compruebe si lo anterior puede ayudar

¡ Hola @amitchandak!

Gracias por su consejo. ¡Se resolvió! ¿Sabe si la autenticación basada en AAD funciona para acceder a los archivos blob? Basado en el usuario que ha iniciado sesión en el escritorio de PBI. Me gustaría crear un archivo de plantilla pbit con la configuración de conexión preparada, pero me gustaría limitar el acceso si no se cumplen algunos criterios.

Gracias

Pedro

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.