Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema al usar datos de ciudad/área en el objeto visual del mapa.

Hola a todos

¿Alguien se ha encontrado con este problema antes y ha encontrado una solución? Estoy tratando de trazar las regiones del Reino Unido en el mapa visual, pero como hay regiones en otros países con el mismo nombre, está difundiendo la información por todo el mapa, en lugar de solo en el Reino Unido. por ejemplo, hay Worcester, Portsmouth y Gloucester en los EE. UU. y en el Reino Unido, para mi vista de mapa ha resaltado la ubicación de EE. UU. en lugar del Reino Unido. He adjuntado una captura de pantalla de la imagen y los datos de los que proviene (que obtuvimos de ONS).

A continuación, tengo un valor numérico por región para agregarlo más tarde.

Hemos intentado filtrar usando los otros campos de los datos, pero nada parece hacer que mueva todos los puntos a la parte del mapa del Reino Unido. ¿Alguien ha encontrado una forma de evitar esto?

Gracias

Sarahmap issue 1.JPGmap issue data.JPG

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo que debe hacer aquí es agregar otra columna que diga "Reino Unido", luego agregarla en la parte superior del campo que tiene actualmente en su mapa y luego hacer un desglose como este para que recuerde buscar solo dentro del Reino Unido.

Brunner_BI_0-1699023369625.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.