Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Precisión de la ayuda: datos de base de datos creados automáticamente por MICROSOFT AUTOMATE

Creé una conexión desde un FORMS a una base de datos de Power BI. Cada vez que un usuario rellena los formularios, los datos se compilan automáticamente en la base de datos. el tipo de base de datos:

Gustavo_Nemak_2-1659018100422.png

Mi dificultad ahora es que cuando configuro el panel no puedo realizar la suma numérica para obtener el total, ya que no puedo editar este tipo de consulta.

Hice todo el proceso a través de power BI ONLINE y no puedo DESCARGAR para cambiarlo en power BI DESKTOP, ¿puede ayudarme, por favor?

Gustavo_Nemak_4-1659018342426.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Bendlin, es muy difícil porque genera problemas en el trabajo para manipular tableros

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay nada que puedas hacer. Los conjuntos de datos push no se pueden manipular, solo consumirse. (Se supone que puede convertir una conexión de conjunto de datos push en consulta directa con el modelo local, pero tengo un ticket abierto con Microsoft para ese problema exacto y el ticket no se mueve.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.