Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Prácticas recomendadas de conjuntos de datos: uso de informes en varias aplicaciones en un conjunto de datos

Hemos creado conjuntos de datos que tienen popularidad en toda la organización.

Estoy buscando algunas de las mejores prácticas que podemos implementar sobre cómo manejar esto, especialmente con seguridad.

Creo que uso un espacio de trabajo para mis conjuntos de datos que tienen interés en toda la organización, y lo publico como una aplicación para toda la organización que tiene acceso. El conjunto de datos no tendrá ningún informe real, solo información de datos disponible.

A continuación, conceda acceso de compilación a mis usuarios avanzados, para obtener permisos de compilación en este conjunto de datos, y espere que puedan crear sus propios informes en sus propios espacios de trabajo / aplicaciones para quien quieran.

¿Funcionará esto, alguna otra idea / sugerencia sobre cómo manejar esto? La gestión de la seguridad se está yendo de las manos...

Muchas gracias!!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kozmar,

¿El problema es que desea que los usuarios tengan acceso solo a datos específicos, pero que los datos están todos en tablas donde hay datos a los que los usuarios no deberían tener acceso? Si es así, mi pensamiento es usar flujos de datos.

Los flujos de datos actúan como almacenes de datos para que pueda:

  • Extraiga todos los datos relevantes,
  • Excluya los datos a los que no desea que los usuarios tengan acceso,
  • Dar formato a los datos para todos los usuarios,
  • Permita que los usuarios extraigan del flujo de datos en lugar del origen de datos en sí, lo que significará que solo se realizará una solicitud al origen de datos para el flujo de datos. Las solicitudes de los usuarios afectarían a los datos introducidos en el flujo de datos en el servicio Power BI, y
  • Puede configurar varios flujos de datos si desea que diferentes grupos de usuarios tengan acceso a diferentes datos.

Información general sobre los flujos de datos en los productos microsoft Power Platform y Dynamics 3...

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kozmar,

¿El problema es que desea que los usuarios tengan acceso solo a datos específicos, pero que los datos están todos en tablas donde hay datos a los que los usuarios no deberían tener acceso? Si es así, mi pensamiento es usar flujos de datos.

Los flujos de datos actúan como almacenes de datos para que pueda:

  • Extraiga todos los datos relevantes,
  • Excluya los datos a los que no desea que los usuarios tengan acceso,
  • Dar formato a los datos para todos los usuarios,
  • Permita que los usuarios extraigan del flujo de datos en lugar del origen de datos en sí, lo que significará que solo se realizará una solicitud al origen de datos para el flujo de datos. Las solicitudes de los usuarios afectarían a los datos introducidos en el flujo de datos en el servicio Power BI, y
  • Puede configurar varios flujos de datos si desea que diferentes grupos de usuarios tengan acceso a diferentes datos.

Información general sobre los flujos de datos en los productos microsoft Power Platform y Dynamics 3...

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors