Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerBi D365 Finance: ¿qué entidad tiene la columna "saldo inicial" del balance de comprobación?

¿Qué entidad de Powerbi tiene los valores de columna de saldo de prueba de D365 Finance, saldo de apertura y saldo de cierre? Agregué la entidad generalledgeractivities y se incluyó la 'moneda contable', que solo incluye el valor del saldo de cierre.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Pedro,

No tengo acceso a la entidad generalledgerbalance. La única entidad a la que tengo acceso con saldos de cuenta principal es la entidad GeneralLedgerActivities, esa entidad tiene una relación de 1 a muchos con la entidad FiscalCalendars (relación creada con LedgerGregarianDateId). Por lo tanto, necesitaré una medida que totalice el "AccountingCurrencyAmount" para cada cuenta principal por trimestre y año fiscal, y luego tendré que crear una medida que me dé la diferencia en el saldo por trimestre (lo que me dará el saldo real del trimestre y no un total acumulado). ¿Alguna idea de cómo se puede crear esto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @whitkenn

Creo que esto puede variar según la personalización de la instancia. Esto es lo que puede hacer para encontrar la entidad adecuada:

  1. Compruebe la entidad GeneralLedgerBalance: Esta entidad suele contener datos resumidos de las cuentas del libro mayor, incluidos los saldos de apertura y cierre.

  2. Documentación de la entidad: Microsoft proporciona documentación para las entidades de datos estándar disponibles en D365FO. La revisión de esta documentación puede ayudarle a identificar la entidad adecuada. Puede encontrar la documentación en el sitio web de Microsoft Docs.


Pedro Reis - MVP de la plataforma de datos / MCT
Simplificación de Power BI y Fabric

Si mi respuesta resolvió su problema, márquelo como una solución para ayudar a otros a encontrarlo. Si te ha resultado útil, considera la posibilidad de felicitarlo . ¡Sus comentarios son muy apreciados!

Encuéntrame en LinkedIn

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.